Próximamente a la venta en todas las librerías

Soy pequeño, y ya ¡feminista!

En el cuento, el protagonista se siente sorprendido por las distintas expresiones y situaciones que vive en diferentes lugares, las cuales son muy diferentes a las vividas en su entorno familiar. A raíz de esto, tiene la genial idea de invitar a sus amigos y amigas a jugar en su casa, para que puedan ver que allí no hay roles sociales, se experimentan todas las oportunidades, sin diferencias, a través del juego.

Próximamente en todas las librerías Amazon, La casa del Libro, o en tu librería de confianza.

Si quieres tu cuento firmado ponte en contacto conmigo para encargarme directamente tu ejemplar. 

Sobre la autora

Reyes Esteban Camacho

Enfermera pediátrica de profesión, con una amplia trayectoria en el mundo de la educación no formal, y muy involucrada en el movimiento asociativo. Escritora en la intimidad, escribiendo reflexiones y vivencias íntimas y personales vividas.

Escribe este cuento infantil tras ser madre y encontrarse con situaciones que pensaba quedaron en épocas pasadas, y que la maternidad la hizo revivir en la piel de su primer hijo y segunda hija.

{

Soy pequeño, y ya feminista, rompe con estos roles establecidos, transformándolos en una manera de vivir, participativa, dinámica, divertida y abierta al cambio de mentalidad sobre nuestras criaturas.

Criar en casa para educar en la calle.

– Reyes Esteban Camacho